Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2014

LA CHIRIMOYA

LA CHIRIMOYA


Su dulce sabor la hace uno de los postres favoritos de la temporada. La chirimoya es nuestra fruta del día, y es altamente recomendable para los más pequeños de la casa y las chicas que se encuentran en un régimen alimenticio especial. Hoy te contamos por qué.
UN RICO REGULADOR
Esta deliciosa fruta es perfecta para las personas que  necesitan regular su sangre y controlar los niveles de colesterol. Además, te contamos que su bajo aporte de sodio y poca grasa la hacen perfecta para las personas que sufren de hipertensión arterial o alteraciones cardiacas.
No podemos olvidar que es un alimento con alto contenido de fibra, lo que lo convierte en un laxante natural  de grandes beneficios para nuestra flora intestinal.
VITAMINAS Y MÁS
En el caso de los pequeños de la casa, el consumo de chirimoya les aporta gran cantidad de minerales como el calcio, el fósforo y el hierro, así como vitaminas y proteínas que son parte de la dieta diaria.
Y para las chicas que quieren bajar de peso... La chirimoya te ayudará a sentirte llena y a tener en forma tu sistema digestivo. Además, es una fruta perfecta para las personas que hacen ejercicio ya que evita la fatiga y la depresión. ¡Mira qué cantidad de beneficios!
Disfruta de la chirimoya y agrégala a tu dieta como postre, merienda o alimento luego de una rutina de deportes. Verás que no te arrepentirás. Y no olvides dejarnos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario